top of page
Search

Tintos & Pintas: Una innovadora actividad de Umm! para fluir y abrir tu mente (y la de los tuyos).

Updated: Jan 18

Tintos & Pintas es una excelente actividad, producto de nuestro laboratorio de innovación Umm! Comunicaciones Estratégicas, que crea experiencias únicas a través de la pintura social y arte colaborativo.


La experiencia basa su teoría en el bloqueo de estímulos externos para el momento de su realización, además de la compensación de los sentidos de los participantes - los cinco sentidos - para que la inmersión en la actividad sea completa, total y absoluta. De esta forma, los resultados arrojados serán mucho más fidedignos y acertados.


En esta maravillosa actividad se cuida hasta el último de los detalles, como en todas las otras actividades desarrolladas por nuestra agencia. Desde la música de fondo, los estímulos auditivos externos, especiales texturas de lienzos y pinturas (a veces hasta pintamos con los dedos), la selección específica de los aromas y olores, color, temperatura e intenidad de la iluminación - perfecta y acorde con el ambiente buscado - hasta el "gusto" de todos los participantes, al seleccionar los más exquisitos sabores: el más fino tapeo junto a los mejores vinos para la ocasión.


En Tintos y Pintas se trata de pasarlo bien, con amigos y compañeros, reforzar la conexión con las personas, con las amistades, pero sobre todo, se trata de salir de la rutina, de romper con lo cotidiano y vivir una nueva experiencia, inigualable.


Perfecta para todos nuestros clientes, grandes, medianos o pequeños, que deseen conocer mejor a sus colaboradores, socios comerciales o trabajadores, conseguir áreas de oportunidad y amenazas, identificar dentro de su organización a los líderes natos o a los fieles seguidores, o simplemente brindar o premiar con un rato especial a empleados, amigos o familiares.


¿Y qué estáis esperando para rerservar vuestra Experiencia Tintos & Pintas? JAmás os arrepentiráis.



3 views0 comments
bottom of page